martes, 28 de abril de 2009

CONCLUSIÓN FINAL

Para mí, dar clases ha sido una experiencia que no puedo explicar con palabras. Conforme fui avanzando en las clases, me fui dando cuenta que no es fácil llegar y pararse enfrente de un grupo.

Y sobre todo me di cuenta que son necesarias e importantes las planeaciones de clases, por que así te das una idea de lo que se realizara en clases, sobre todo sirven mucho para los imprevistos y el tiempo.

En las clases que aborde, el único problema que se me presento fue con un alumno, que es con el que he tenido siempre problemas se le dificulta pensar y sobre todo resolver problemas.

Pero de ahí en adelante todo marcho bien, los alumnos comprendieron bien los temas, y sobre todo hicieron las dinámicas que yo les ponía. Cuando dejaba las tarea, eran muy cumplidos; mas que la primera vez... que les deje una tarea la mayoría no la realizo y pues les tuve que poner un castigo.

Yo me sentí muy bien y cómoda con mis alumnos, son unos niños muy listos aunque a veces tienen sus ratitos de enfadosos pero todo bien.

No hay comentarios: