lunes, 8 de junio de 2009

CONCLUSIÓN FINAL

Estas ultimas clases que estuve con mis alumnos de la Esc. Primaria Macario Alcaraz del 4º A la verdad me la pase mas agusto que las anteriores, por que sin lugar a dudas creo que entre los alumnos y yo había mas confianza, por lo mismo habeses como que abusaban de la confianza y se ponían muy rebeldes.

Pero ahora, observe mas compromiso por parte de los alumnos trabajaban mejor que las clases pasadas pero sin embargo hubo mas trabajo. La participación de los niños fue mas motivante eso me llevo a organizar estrategias para que los alumnos desarrollaran su conocimiento por medio del juego.

Las estrategias que implemente esta vez, si dieron resultados con el niño problema ya no hubo tantas complicaciones por que a mi parecer lo observe mas activo y con ganas de trabajar por lo general lo juntaba en alumnos que dan lo mejor de ellos.

Yo me sentí muy cómoda, esta vez no tube casi problemas pero si hubo mas planeación por que me di cuenta que así ya no me preocupo casi por las clases, ya que a la hora de iniciar mis clases estoy con la idea de lo que se va a ver. Para finalizar pues me agrado bastante trabajar con ellos.

No hay comentarios: